Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-02T03:21:04+02:00

son fenomenos naturales de gran magnitud en una o varias zonas y estas no son causadas por el hombre

se consideran catastrofes por que aplican al hombre daños materiales y a la vida de la sociedad

2012-10-02T03:29:32+02:00

 son una serie de eventos causados por la naruraleza los cuales son desfavorables para el hombre ya que dejan perdidas humanas materiales y el entorno se ve afectado