Respuestas

2012-10-02T03:02:46+02:00

una fracción, número fraccionario, o quebrado, es la expresión de una cantidad dividida entre otra; es decir que representa un cociente no efectuado de números. Por razones históricas también se les llama fracción común, fracción vulgar o fracción decimal. El conjunto matemático que contiene a las fracciones es el conjunto de los números racionales, denotado.

De manera más general, se puede extender el concepto de fracción a un cociente cualquiera de expresiones matemáticas (no necesariamente números).

¡La mejor respuesta!
2012-10-02T03:02:54+02:00

una fraccion es uan parte de un entero 

 

1/2 es la mitad de uno 

1/4 es la mitad de la mitad de uno 

y asi puedes practicar visita la paguina math2me tiene videos