Respuestas

2012-10-02T03:02:10+02:00

la paralela seria

----------------------------
----------------------------    dos lines haci (pueden ser verticales mientras que sean haci

perpendicular:

es como la T  

recta: me olvide fijate en otra respuesta

angulo agudo: es de 90 grados

obtuso mas de 90 grados 

                                                  ESPERO AVERTE AYUDADO UN POCO 

¡La mejor respuesta!
2012-10-02T03:05:18+02:00

 linea recta:La recta, o linea recta, es la sucesión continua e indefinida de puntos en una sola dimensión; esta compuesta de infinitos segmentos (el fragmento de línea más corto que une dos puntos).

lineas perpendiculares:Las líneas perpendiculares con aquellas que al cruzarse forman cuatro ángulos de 90º cada uno.

lineas paralelas Dos líneas son paralelas cuando se mantienen siempre a la misma distancia (también se llaman "equidistantes"), y nunca se encuentran