Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-06T23:44:37+01:00

la division es equivalente a repartir cosas entre alguien o algo

los decimales de las divisiones se ponen cuando no da exacta

2012-03-06T23:44:44+01:00

Para dividir con decimales lo mejor es :
Repasar multiplicación por la unidad seguida de ceros, esto es por 10, 100, 1000 ...

3 x 10 = 30 
34,5 x 10= 345
23,567 x 100= 2356,7

si al terminar de dividir entero por entero deseás obtener un resultado con decimales entonces ponés coma en el cociente ( resultado) y bajas ceros ( coma en el divisor y bajás ceros) . Bajás tantos ceros como decimales quieras.
Si querés con décimos, un cero.
Si querés con centésimos dos ceros.
Si querés con milésimos tres ceros.

¿Se entendió?

(LA RESPUESTA NO ES MIA, SACADA DE INTERNET) Suerte =)