Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-02T00:56:24+02:00

Es muy facil, cortas un pedazo cuadrado de tergopol le pones plasticola y le pegas arena luego con papel haces como si fueran los huesos, buscas hombrecitos de juguete chicos y haces una radio con papel o cartón, la radio porque la llamaron Lucy ya que estaban escuchando la cancion de los beatles.

 

Espero que te sirva.

2012-10-02T01:03:21+02:00

Necesitaras:  1 caja, un poco de arena o tierra, un mono de plástico pequeño de los que dan en la papelería,  papel o cartulina lo que quieras, 

 

Ahora rellenas la caja con tierra o arena clavas al mono (nada mas sacando la cabesa después dibuja unos arqueólogos con unas brochitas y listo sibquieres agregar una grabadora dibujada com la grabadora de la canción de lucy de los Beatles que tenían los arqueologos