Respuestas

2012-10-02T00:03:31+02:00

Una onda sonora es una onda longitudinal que transmite lo que se asocia con sonido. Si se propaga en un medio elástico y continuo genera una variación local de presión o densidad, que se transmite en forma de onda esférica periódica o cuasiperiódica. Mecánicamente las ondas sonoras son un tipo de onda elástica.

¡La mejor respuesta!
2012-10-02T00:04:24+02:00

ATRAVES DE CUALQUIR MEDIO DONDE HALLA GRAVEDAD,POR EJEMPLO EN EL ESPACIO LAS ONDAS SONORAS NO SE PROPAGAN SE QUEDAN EN EL LUGAR DONDE FUERON PRODUCIDAS

SUERTE!!!!!!!!!!11