Respuestas

2012-03-06T22:35:36+01:00

tienes que hacer la division por ejemplo 18/2  tienes que hacer  18:2= 9  entonces seria 0/9 pero el cero no se pone asi que es  /9. ;)

¡La mejor respuesta!
2012-03-06T22:37:02+01:00

Una fraccion mixta es cuando te dan un numero entero MAS GRANDE, y un numero fraccionario PEQUEÑO. Pero eso se convierte en una sola fraccion. Antes de explicarte debes saber las partes de una fraccion:a/b

a:Numerador

b:Denominador

Ahora los pasos para transformar:

1) Debes multiplicar el denominador del mas PEQUEÑO con el numero GRANDE(entero) y sumas el numerador del PEQUEÑO. Eso va ser el numerador de la nueva fraccion.

2)Luego le pones el mismo denominador del PEQUEÑO en la nueva fraccion y eso seria la nueva fraccion que transformes.OK

Espero haberte ayudado.