Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-01T22:38:31+02:00

1500M=1,5KM              las formulas son las de MRUV en cualquer pagina lo encuentras

 

50²=100²-2.a.15/10

2.a.15/10=100²-50²

3.a=7500

a=1500k/h

 

50=100-1500.t

1500t=50

t=h/30

SUERTE!!!!

2012-10-01T22:40:49+02:00

mruv las formulas te las pao si lo deseas

1500M=1,5KM              

 

50²=100²-2.a.15/10

2.a.15/10=100²-50²

3.a=7500

a=1500k/h

 

50=100-1500.t

1500t=50

t=h/30