Respuestas

2012-10-01T21:58:40+02:00

1...8/11 = 11*5 = 8/110 -- 3/5 * 22 = 3/110

= 8/110-3/110 =5/110

haz el resto tu con ese ejemplo

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-01T22:01:48+02:00

1) (8*5/11*5)-(3*11/5*11)=(8*5-3*11)/11*5=(40-33)/55=7/55

 

EN LAS FRACCIONES SOLO MULTIPLICA ARRIBA Y ABAJO CON EL MISMO NUMERO

PARA QUE PUEDAS SUMAR LOS DENOMINADORES

 

 

SUERTE!!!!    LA PRACTICA HACE AL MAESTRO