Respuestas

2012-10-01T21:18:52+02:00

1FOTOCOPIAS------------0,52              ASPA                                         0,52=52/100

10FOTOCOPIAS-------------X

  ENTONCES:                            X*1FOTOCOPIAS=10FOTOCOPIAS*52/100

                                                    SE VAN LAS FOTOCOPIAS

                                   X=10*52/100

                                 X=5,2


              10FOTOCOPIAS=5,2


SUERTE!!!!

¡La mejor respuesta!
2012-10-01T21:31:31+02:00

10 Fotocopias a 0.52 cada una te costará 5.2 

0.52 por 10 igual 5.20

Y de vuelto no se sabe porque no dices cuanto dinero llevas.

Saludos:)