Respuestas

2012-10-01T20:56:39+02:00

hola todo bien?aca te dejo esto:

singular:

.yo trabajo los lunes

.mi casa es grande

.estoy casado con una mujer

.tengo un solo gorro

.visito a mi amiga un día a la semana

plural:

.tengo 12 caballos

.salgo todas las noches a bailar

.salgo a comer con mis amigos

.tengo 11 remeras

.trabajo 10 horas

55 4 55
¡La mejor respuesta!
2012-10-01T21:03:58+02:00

plural

todos vamos al colegio

tenemos muchas camisas

hay muchas tasas sobre las mesas

los carros van muy rapido

las bicicletas de mi vecino son rojas

singular 

el telefono esta a mi lado

el vaso es anaranjado 

el lazo es grande 

yo tengo una hija

hay una silla gigante

 

56 3 56