Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-01T20:18:41+02:00

campo magnético de un imán puede investigarse con una aguja imanada. Los polos magnéticos del imán con forma de barra y de la aguja imanada se simbolizan con los siguientes colores:

POLO NORTE:ROJO        POLO SUR:AZUL
Si mueve la aguja imanada con el ratón, se dibujará la línea de campo magnético que pasa por el centro de la aguja imanada en color azul. Las flechas azules indican la dirección del campo magnético que se define como la dirección indicada por el polo norte de la aguja imanada. Si gira el imán utilizando el botón rojo, la dirección de las lineas de campo se invierte. El botón izquierdo permite borrar todas las líneas del campo.

SUERTE!!!

2012-10-01T20:39:53+02:00

El campo magnético de un imán puede investigarse con una aguja imanada. Los polos magnéticos del imán con forma de barra y de la aguja imanada se simbolizan con los siguientes colores:

POLO NORTE: ROJO

POLO SUR: VERDE

Espero que esto te sirva  :)