Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-01T17:50:40+02:00

- ((4 x 4) + 4 ) / 4 = 5

- (4+4)/4 + 4 = 6

- (4 + 4) - 4/4 = 7

 

copialo con todo y parentesis. ^^

2012-10-01T17:57:01+02:00

hola, mira para resolver tienes que darte cuenta de que operacion es la que se hace primero, siempre se resuelve primero la multiplicacion o division y luego la suma o resta, segun eso, aplicas los parentesis.

 

1. (4*4+4):4=5

2. [(4+4):4]+4=6

3. 4+4-(4:4)=7

 

Suerte.