Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-01T14:35:12+02:00

(x-3)(x+3)*(x+2)

______________>6    se simplifican el (x+3)

(x+3)

 

(x-3)(x+2)>6       -X-12>0           ASPA SIMPLE

             

                (X-4)(X+3)>0

ENTONCES X VA A PERTENECER ENTRE         +>X>-3

SUERTE!!!

2012-10-01T16:11:14+02:00

(x+3)(x-3)(x+2)/(x+3)>6    (x-3)(x+2)>6   x2-x-12>0   (x-4)(x+3)>0   x>4  o  x>-3 ]-3,+00[