Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-01T05:58:27+02:00

oye para que poder hacer un sistema de ecuaciones tiene que haber una compatibilidad tener 2 incognitas y 2 ecuaciones en tal caso que este sea de 2(x,y) pues tambien hay de 3 incognitas(x,y,z)

2012-10-01T06:00:27+02:00

karla tiene razon lo unico que puedes hacer alli seria

 

y = 1/2x + 3

y = (6x + 1)/2x

 

lo que no creo que sea nada ._.