Respuestas

2012-10-01T05:02:10+02:00

funcion de que?. Debes poner el ejercicio...

¡La mejor respuesta!
2012-10-01T05:09:27+02:00

una funcion es una ecuacion con dos incognitas, una dependiente y otra independiente ejemplo la funcion 

 

 

 

f(x) = 2(x + 3)                  x es el valor independiente

                                       y es el dependiente ya que depende del valor que posea x.

 

si x vale 4, entonces f(4) tendra el valor de.

 

f(4) = 2(4 + 3) --->  f(4) = 2(7) ---->  f(4) = 14

 

entonces f(4) o ''y'' vale 14, cuando equis vale 4.

espero que te sirva esta informacion.