Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-06T21:18:20+01:00

             Pasado    Presente  

Hija         x-5             x

Alberto    4x-5           4x

 

Como dice que hace 5 años su edad era cinco veces, entonces:

4x-5=5(x-5)

4x-5=5x-25

20=x

Osea edades presentes es lo que pide hallar. Respuesta de ambas edades sera:

Hija=20

Alberto=80

2012-03-06T21:42:16+01:00

hija = 20

Alberto=80

espero que te sirva