Respuestas

2012-10-01T03:17:30+02:00

EN EL PRIMER JUEGO ANOTO 10

EN EL SEGUNDO ANOTO 20

EN EL TERCERO ANOTO 60

 

10 MAS 20 MAS 30 =90


PORQUE EN EL ENUNCIADO DE LA PREGUNTA TE ESTAN DICIENDO QUE EN TRES PARTIDOS ANOTO 90 PUNTOS, ESTO ES UNA ECUACION POR LO TANTO TIENES QUE HALLAR LOS DATOS

¡La mejor respuesta!
2012-10-01T03:19:19+02:00

Ahi te dejo adjunto la resolucion, como no sabemos los puntos iniciales los reemplazamos con una variable.