cuantas naranjas debo partir si le quiero dar medio naranja a cada uno de los 43 estudiantes de mi curso ?

cual es el mayor numero divisible por 3 que es menor que 6 y termina en 9 ?

si se cuentas de dos en dos de tres en tres y de cuatro en cuatro los huevos que hay en una cansat no sobra ninguno

cuantos paquetes de galletas de 6 unidades se deben comprar para dar 5 galletas a cada uno de l,os 16 niños de uj grupo?

distribuir los diitos 2,3,7 y 9 en las casillas de un cuadrado 2x2 de tal manera que los numeros en cada fila y en cada columna sean primos ?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-01T01:24:49+02:00

debes partir 21 naranjas y media

suerte con tu tarea, q te valla muy bien, te ayude en lo q pude, bye

2012-10-01T01:49:47+02:00

Tienes Q partir 21 naranjas y media para darles a los 43 estudiantes 

Ojala te sirva