Respuestas

2012-10-01T01:16:04+02:00

crear un cuento parece difícil pero, solo necesitas lápiz y papel, un lugar confortable, música suave, y veras como las palabras fluyen solas a medida que pasa el tiempo. cuando tengas algo ya creado, no leas como un todo, siempre al ultima estrofa, y seguí agregando, hasta que solo te des cuenta de encontrar el final justo, no es difícil, y vas a ver como después tenes una historia creada por vos mismo, sin ayuda de nadie.

¡La mejor respuesta!
2012-10-01T01:16:06+02:00

La Abuelita que era rambo

 

En un remoto lugar de los grandes campos, habia una abuelita que era rambo, y mataba a los nietos que no comian lo que les preparaba.

Fin