Respuestas

2012-10-01T00:26:41+02:00

porque ya el consumidor los prefiere ya hecho y procesado la materia prima y porque es mas elevado la venta de productos elaborados

¡La mejor respuesta!
2012-10-01T00:49:12+02:00

la ventaja al vender productos elaborados es  la ganancia que los productos elabaorados tienen debido a que se tecnifica en algunos casos mientras q la materia prima tiene un menor valor ya que no sta bn elaborada

 

28 1 28