Respuestas

2012-09-30T22:48:25+02:00

 "18:5 Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe."

"19:29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna."

¡La mejor respuesta!
2012-09-30T22:49:49+02:00

Las citas biblicas de la solidaridad son Romanos 14:18; Mateo 19:17; Proverbios 19:17 Espero que te sirva Suerte !