Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-30T22:32:53+02:00

Los procesos por el cual se puede electrizar un cuerpo son:

a) Electrización por Frotamiento: Los 2 cuerpos están cargados con cargas iguales pero por signos contrarios.-

b) Electrización por Contacto: Los 2 cuerpos están cargados con las las mismas cargas pero con igual signo

c) Electrización por Inducción: Ocurre solo una separación entre algunas cargas positivas y negativas del cuerpo; Al cuerpo que produce la electrización se lo denomina inductor, y al que sufrió la inducción se lo denomina inducido, en el proceso de inducción el cuerpo inducido se electrizara siempre con carga eléctrica con signo contrario al inductor, cuando hablamos de electrización no decimos que generamos cargas sino que separamos cargas

2012-09-30T22:57:08+02:00

Los procesos por el cual se puede electrizar un cuerpo son:

a) Electrización por Frotamiento: Los 2 cuerpos están cargados con cargas iguales pero por signos contrarios.-

b) Electrización por Contacto: Los 2 cuerpos están cargados con las las mismas cargas pero con igual signo

c) Electrización por Inducción: Ocurre solo una separación entre algunas cargas positivas y negativas del cuerpo; Al cuerpo que produce la electrización se lo denomina inductor, y al que sufrió la inducción se lo denomina inducido, en el proceso de inducción el cuerpo inducido se electrizara siempre con carga eléctrica con signo contrario al inductor, cuando hablamos de electrización no decimos que generamos cargas sino que separamos cargas


Si me entiende Ojala te sirva