Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-30T22:11:36+02:00

La hematosis es un proceso que ocurre en la barrera alvéolo capilar. En este proceso el intercambio ocurre por mecanismo pasivo, simple difusión a favor de un gradiente de presión; el oxígeno que está en los alvéolos pasa a la sangre para ser llevado a las células la cual necesita del oxígeno para realizar sus funciones, el CO2 es expulsado por las células a la sangre, donde posteriormente pasa a los alvéolos para ser expulsado en la exhalación. OJALA Y TE SIRVA!

2012-09-30T22:18:29+02:00

La hematosis es un proceso que ocurre en la barrera alvéolo capilar. En este proceso el intercambio ocurre por mecanismo pasivo, simple difusión a favor de un gradiente de presión; el oxígeno que está en los alvéolos pasa a la sangre para ser llevado a las células la cual necesita del oxígeno para realizar sus funciones, el CO2 es expulsado por las células a la sangre, donde posteriormente pasa a los alvéolos para ser expulsado en la exhalación. de wiki seurte