Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-30T21:56:31+02:00

1. Una chica corre sobre una pista circular de 100 m de radio a una
celeridad de 8 m· s-1. ¿Cuál es su aceleración? a = 0.64 m / s 2

 

2. Un motor eléctrico incrementó el valor de su velocidad angular de 10 a 35 rad/s en 2 s.Calcular su aceleración y su desplazamiento durante ese tiempo.   Solución: α = 12.5 rad/s  
2012-09-30T22:55:33+02:00

1. Una chica corre sobre una pista circular de 100 m de radio a una
celeridad de 8 m· s-1. ¿Cuál es su aceleración? a = 0.64 m / s 2

 

2. Un motor eléctrico incrementó el valor de su velocidad angular de 10 a 35 rad/s en 2 s.Calcular su aceleración y su desplazamiento durante ese tiempo.   Solución: α = 12.5 rad/s 


Se me copio el otro Niño Pero espero Q te sirva Esos ejemplos yo ya los habia dado hace mucho tiempo