Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-30T21:03:05+02:00

1.1 Tom tenía 30$, su padre le regaló 15$ y se compró un Xbox de 40$ ¿Cuanto dinero le quedó?

1.2 Tengo 20 chibolas, me roban 10 y me regalan 15, ¿Cuantas tengo?

 

2.1 Están duplicando recargas para celular, le meto 30 centavos ¿Cuanto recibí?

2.2 Mi amigo y yo apostamos 20$ y yo gané el triple ¿Cuanto dinero gané?

Saludos:)

58 4 58
2012-09-30T21:11:45+02:00

-me compro una bolsa de caramelos donde bienen 20 y regalo 15, ¿cuanto me queda?.

-me regelan 20 camisas, 10 no me quedan y se las doy a mi hermano y me regalan 14 más, ¿cuantas tengo?.

-me dan dos pantalones, luego me dan tres veces más lo que tenía, ¿cuanto tengo?.

-tengo 100 soles de mi propina anual y pasaros 15 años y medio, ¿cuanto dinero tengo?.

34 3 34