Lo que me ha pasado es que se metió un gran pedazote de puré en mi teclado y no lo puedo sacar y además me arruina el teclado. De verdad no sé como sacarlo y además me está arruinando. Ayuda por favor, perdon por la pregunta tan...innecesaria amigos :(

2

Respuestas

2012-09-30T05:02:04+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-09-30T06:51:46+02:00

saca la tecla que esta abajo del pure! es facil volverla a colocar