Magnitudes vectoriales 1-caracteristicas 2-tipos de magnitudes vectoriales 3-metodos q existen para resolverlo necesito hacer esta investigacion los numeros son lo q debe contener la investigacion pero llevo mas de 2 horas investigando pero no encuetro nada alguien me puede ayuda?

2

Respuestas

2012-09-30T04:53:35+02:00

esta página contiene TODO sobre magnitudes vectoriales http://fisicayquimicaenflash.es/temaspdf/vectores.pdf REALMENTE espero que te sirva :)

¡La mejor respuesta!
2012-09-30T04:56:09+02:00

MIRA ESTA PAGINA:

http://fisicayquimicaenflash.es/temaspdf/vectores.pdf

oajala que te sirva SUERTE