Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-30T04:02:32+02:00

entra en este link:

http://www.profesorenlinea.cl/matematica/Porcentaje_fraccion_decimal.html

en esa pagina lo entenderas todo

2012-09-30T04:07:33+02:00

de porcentaje a fraccion simplemente debes de poner el porcentaje (sin el signo %) sobre 100, luego puedes simplificar esa fraccion, y de fraccion a decimal se tiene de dividir el numerador que es el de arriba, entre el denominador el de abajo, y por ultimo para decimal a fraccion tienes que dividir el numero decimal entre 100 y listo; espero aberte ayudado:)