Respuestas

2012-09-30T01:35:16+02:00

mira este link:

http://www.elespectador.com/columna198900-colombia-pais-oligarquico

¡La mejor respuesta!
2012-09-30T03:40:45+02:00

La oligarquía, en ciencia política, es una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas.
A diferencia del sistema de gobierno democrático, que en teoría esta gobernado por el pueblo.

Porque el poder siempre ha estado concentrado en las mismas manos, las mismas familias.