Respuestas

2012-09-30T01:23:10+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-09-30T01:24:43+02:00
Decimales – milésimos

Un decimal es un número fraccionario y se indica por medio de dígitos después de un punto llamado punto decimal.

Los décimos tienen un dígito después del punto decimal. El decimal 0.8 se dice “ ocho décimos” o “cero punto ocho”. Es igual a la fracción 8/10.

Los centésimos tienen dos dígitos después del punto decimal. El decimal 0.36 se dice “ treinta y seis centésimos o “cero punto treinta y seis”. Es igual a la fracción 36/100.

Los milésimos siguen un patrón similar. Tienen tres dígitos después del punto decimal. El decimal 0.749 se dice “setecientos cuarenta y nueve milésimos” o “cero punto setecientos cuarenta y nueve”.

Puede haber ceros después del punto decimal. El decimal 0.064 se dice “sesenta y cuatro milésimos” o “ cero punto cero sesenta y cuatro”.

Un número decimal puede ser mayor a 1. La palabra con puede ser utilizada para indicar el punto decimal, entonces no se debería utilizar en otras partes del nombre del decimal. El decimal 234.987 se podría decir dos cientos treinta y cuatro CON novecientos ochenta y siete milésimos.