Respuestas

2012-09-30T01:04:05+02:00

x =167 quieres k te la explike o k

 

¡La mejor respuesta!
2012-09-30T01:09:59+02:00

en primer lugar debes pasar de un lado las "x" y del otro los números:

9x-6x-10x+3x=-Raiz125(Elevado3)-4(elevado3)+Raiz16(elevado4)+47

saco factor común x del lado izquierdo:

x(9-6-10+3)=-Raiz125(Elevado3)-4(elevado3)+Raiz16(elevado4)+47

paso dividiendo (9-6-10+3)= -4

x=[-Raiz125(Elevado3)-4(elevado3)+Raiz16(elevado4)+47] / (-4)

la barra "/" es dividido..

haciendo la cuenta..

x= -409.135