Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-29T18:53:52+02:00

Resumen. El Principito subió a una montaña elevada con la intención de ver desde allí todo el planeta y todos los hombres, pero lo único que vio fue agujas de ROCAS bien afiladas. Comenzó a hablar pero sólo respondía el eco, repitiendo lo que él decía. «¡Qué planeta tan curioso! pensó entonces. Está todo seco, todo puntiagudo, todo salado. Y los hombres carecen de imaginación. Repiten lo que se les dice… En mi casa yo tenía una flor: ella hablaba siempre la primera…».

2012-09-29T18:54:53+02:00

                                              CAPÍTULO XIX

El principito ascendió a una alta montaña. Las únicas montañas que había conocido eran los tres volcanes que le llegaban a la rodilla. Y usaba el volcán apagado como taburete. "Desde una montaña tan alta como ésta – pensó – divisaré de una vez todo el planeta y todos los hombres..." Pero no vio más que picos rocosos bien afilados.

- Buen día – dijo por si acaso.

- Buen día... Buen día... Buen día... – respondió el eco.

- Quiénes son ustedes ? – dijo el principito.

- Quiénes son ustedes... quiénes son ustedes... quiénes son ustedes... – respondió el eco.

- Sean mis amigos, estoy solo – dijo.

 - Estoy solo... estoy solo... estoy solo... – respondió el eco.

"Qué planeta tan extraño ! – pensó entonces. – Es todo seco, y todo puntiagudo y todo salado. Y a los hombres les falta imaginación. Repiten lo que se les dice... En casa tenía una flor: ella siempre hablaba primero..."