Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-29T18:50:26+02:00

Resumen. El Principito subió a una montaña elevada con la intención de ver desde allí todo el planeta y todos los hombres, pero lo único que vio fue agujas de rocas bien afiladas. Comenzó a hablar pero sólo respondía el eco, repitiendo lo que él decía. «¡Qué planeta tan curioso! pensó entonces. Está todo seco, todo puntiagudo, todo salado. Y los hombres carecen de imaginación. Repiten lo que se les dice… En mi casa yo tenía una flor: ella hablaba siempre la primera…».

2012-09-29T18:52:15+02:00

El Principito escala una gran montaña, y descubre el eco, que lo lleva a reflexionar acerca de la falta de originalidad de los hombres.El P sube a una montaña y al hablar escucha el eco. Como el P No conoce el eco cree que son los hombres repitiendo lo que el dice: cree que los hombres no tienen imaginación (pon todos los resumenes que puedas pues la historia es algo breve y poco para resumir)