Respuestas

2012-09-29T01:39:20+02:00

rd la ecuacion de una circunferencia de froma x2+y2=1

¡La mejor respuesta!
2012-09-29T01:41:08+02:00

Solamente tenes q despejar "y"

 

3x^{2}+3y^{2} = 1

 

3y^{2} = 1-3x^{2}

 

y^{2}=  \frac{1-3x^{2}}{3}

 

y =  \sqrt{\frac{1-3x^{2}}{3}}

 

Si acomodamos un poco los valores:

 

y =  \sqrt{\frac{1}{3}-\frac{3x^{2}}{3}}

 

y = \sqrt{\frac{1}{3}-x^{2}}

 

Para encontar la grafica de la funcio, tenes q darle valores a "x" y reemplazar. 

 

Espero q te sirva!!!