Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-29T00:50:30+02:00

Tenes q utilizar esta formula de tiro parabolico:

y=ho+Vo*sen53°*t-\frac{1}{2}*g*t^{2}

 

Donde:

y=altura

ho=altura inicial

Vo=velocidad inicial

g=gravedad

t=tiempo

 

Ent: reemplazamos los valores en la formula:

 

y=0+60*sen53°*2-\frac{1}{2}*9,8*2^{2}

 

y=76,24m "Este seria la altura q tiene cuando lleva 2seg de ser lanzado"

 

Espero q te sirva!!!

2012-09-29T01:34:56+02:00

V=60m/s  angulo 53. Voy=Vosenx   Voy=60.4/5  Voy=48m/s  h=48-5t2  t=2 reemplazas,

h=48-20,  h=28