Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-28T02:58:37+02:00

divides 400 en 8 y te da la cantidad de metros que baja por minuto

400/8 = 50 metros desciende por minuto

2012-09-28T02:59:08+02:00

Un submarino descendio 400 metros en 8 minutos ¿a cuantos metros por minuto bajo si su descenso fue constante?

 

pues es muy facil simplemente tienes que dividir los 400 metros entre los 8 minutos y listo

 

400/8 =50 entonces podemos afirmar que los metros que descendio por minuto fueron 50 metros por segundo

 

espero te halla servido