Respuestas

2012-09-27T23:09:12+02:00

Tienes que dividir los fraccionarios(numerador por el denominador).

 

¡La mejor respuesta!
2012-09-27T23:24:44+02:00

De fraccionarios a numeros enteros:
Divides el numerador entre el denominador (el de arriba entre el de abajo).POR EJEMPLO: 4/3 ----> 1 Entero 1/3

De numeros enteros a fraccionarios:
Solo colocas un numero uno debajo de tu numerador. POR EJEMPLO: 5 Enteros ----> 5/1

#EsperoTeHayaAyudado <3.