Respuestas

2012-09-27T01:49:04+02:00

hola, todo bien?

aca te dejo algo:

  • Organización social
No existían clases sociales remarcadas, pero se puede mencionar la nobleza, sacerdotes que podían proceder tanto de familias nobles como humildes, artesanos, campesinos libres, siervos y esclavos. No eran estamentos cerrados: un hombre de familia humilde podía llegar a ser noble mediante sus esfuerzos(dentro de todo son sus ideas de vida)

y te dejo este link:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090316123832AAjItaG

espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
2012-09-27T01:52:07+02:00

Fueron politeistas,habia un dios para cada fenomeno natural y para cada actividad humana,creian en el tiempo ciclico,su principal dios fueHuitzilopochtli,el sol quien protegia al imperio.creian que los sacrificios complacian a los dioses

espero k te ayude..no te olvides de los puntoss