Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-27T01:00:26+02:00

usamos el will, cuando son decisiones instantáneas, cuando nos ofrecemos a algo o cuando adivinamos algo pero que no aya evidencias. Y usamos el going to cuando lo tnemos pensado, o es evidente, por ejemplo si hay nuves y va a llover, decirmos It is going to rain.

2012-09-27T01:29:28+02:00

el going to es para futuras intenciones

y will( i´ll) es para una prediccion o futura

ejm

im going to the supermarket tomorrow

i´ll make you a cup of coffe