Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-27T00:46:11+02:00

Un punto A sobre una línea recta, la separa en dos líneas continuas llamadas semirrectas, el punto A es el extremo de ambas semirrectas y no pertenece a ninguna. Si B está en una de las semirrectas entonces, ésta se denota por AB.

2012-09-27T00:46:48+02:00

una semirecta es una línea infinita que solo corta por un lado, es decir, que tiene principio, pero no final.