suma o resta de fracciones homogéneas :

3 sobre 4 + 1 sobre 4 =

9 sobre 11 - 2 sobre 11 =

5 sobre 8 + 6 sobre 8 + 3 sobre 8 =

1 sobre 5 + 2 sobre 5 - 4 sobre 5 =

Me pueden poner los procedimientos con el resultado...??

Gracias....!!

2

Respuestas

2012-09-27T00:48:01+02:00

3   + 1

=      =  igual: 4 - 4 

 4      4    

 

9   +   2

=         = igual 11 - 11

11       11  

 

5 ´+  6    + 3

=       =      =  igual  14 - 8

8       8       8    

 

y la ultima no recuerdo como es pero el caso es que deves sumar o restar lo de arriba y los de abajos dejar los igual

  

¡La mejor respuesta!
2012-09-27T00:53:00+02:00

ahi esta tu problema suerte ... y  estudia....