Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-26T22:39:16+02:00

Pues el mundo no se sabe cuando se va acabar eso solo lo sabe dios por más pronosticos que den el mundo se abaca cuando Dios lo decida nadien sabe cuando se acabara

 

  • Koyn
  • Habilidoso Ciencias
2012-09-26T22:45:22+02:00

no creas nada sobre lo que dicen los mayas;;;;; si crees en Dios tendras un respuesta 100% confiable ,,,,,,  los mayas estaban un poko atrsados en la tecnoligia que no supieron....como definir el futuro!!!