Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-26T22:27:24+02:00

Una razón principal para que estos reptiles vivan tanto tiempo es que sus órganos vitales no degeneran con la edad, como sucede con las aves y los mamíferos. Otra consiste en que sus requerimientos energéticos son bajos, lo que les permite canalizar gran parte de su insumo alimentario al crecimiento de tejidos. Las células se regeneran y los reptiles siguen creciendo, aunque lentamente, durante casi toda su vida.

2012-09-26T22:59:13+02:00

sus órganos vitales no degeneran con la edad, como sucede con las aves y los mamíferos. Otra consiste en que sus requerimientos energéticos son bajos, lo que les permite canalizar gran parte de su insumo alimentario al crecimiento de tejidos. Las células se regeneran y los reptiles siguen creciendo, aunque lentamente, durante casi toda su vida.