Respuestas

2012-09-26T18:38:14+02:00

Supongo que quiere decir para qué sirve. En plan: Un boligrafo satisface la necesidad de escribir. Un automóvil la necesidad de desplazarte. La aspiradora la necesidad de limpiar y Una moneda, la necesidad de comprar. Puede que sea eso. 

¡La mejor respuesta!
2012-09-26T18:58:25+02:00

Esto va asi, para que sirve cada objeto, y otro objeto que cumpla su funcion...

Boligrafo: facilidad de escribir, tambien el lapiz

Auto: facilidad de desplazamiento, tambien esta la moto

aspiradora: facilidad de limpiar, tambien esta la escoba

moneda: facilidad de comprar, tambien esta el billete...

entiendes?