Respuestas

2012-09-26T06:04:26+02:00

primero

 y+2=5(x+3)

y+2=5x+15

y=5x+15-2

y=5x+13 punto pendiente

 

segundo

y-1=2(x+3)

y-1=2x+6

y=2x+7

 

tercero

y+0=4(x-4)

y+0=4x-16

y=4x-16

espero te sirva y si es asi me agradeces por fa

¡La mejor respuesta!
2012-09-26T06:07:55+02:00

a) p(3,2) m=5

 

y-2=5(x-3)

y=5x-15+2

y=5x-17

 

b)p(3,-1) m=2

 

y-(-1))=2(x-3)

y+1=2x-6

y=2x-6-1

y=2x-7

 

c) p(4,0) m=4

 

y-0=4(x-4)

y=4x-16

 

Quisiera pregunatar a lamilla por que positivos

 

si la forma punto pendiente es

 

y-y=m(x-x)??????????????'''''