Respuestas

2012-09-26T02:34:35+02:00

HOLA

La memoria histórica es un concepto historiográfico de desarrollo relativamente reciente, que puede atribuirse en su formulación más común a Pierre Nora,1 y que viene a designar el esfuerzo consciente de los grupos humanos por entroncar con su pasado, sea éste real o imaginado, valorándolo y tratándolo con especial respeto.

SALUDOS

¡La mejor respuesta!
2012-09-26T02:38:55+02:00

la memoria historica es la capasidad de una persona de retener un conjunto de fechas, nombres y otros elementos de la historia..