Respuestas

2012-09-26T02:34:58+02:00

Son fuerzas colineales aquellas cuyas rectas de acción son las mismas.Estas pueden ser de igual sentido de sentido opuesto. 
Espero haberte ayudado ^^ 

¡La mejor respuesta!
2012-09-26T02:39:59+02:00

Las fuerzas colineales aquellas cuyas rectas de accion son las mismas. Estan pueden ser de igual sentido o de sentido opuesto.

Para calcular lo resultante de fuerzas colineales de igual sentido debemos colocar las fuerzas una al lado de la otra. Lo resulatante es la fuerza que tiene por origen el origen de la primer fuerza y cuyo extremo es el extremo de la ultima fuerza considerada