Respuestas

2012-03-05T22:43:25+01:00

Que solo los que han estudiado y se han sacado una carrera y tienen la mentalidad para ese oficio son capaces de llevar un gobierno.

¡La mejor respuesta!
2012-03-05T22:43:45+01:00

lo que yo entiendo es que para poder gobernar debemos de tener 

la capacidad necesaria para ello. 

 

en otras palabras para llegar hacer grandes cosas debemos de 

prepararnos para luchar por ello..