Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-25T23:24:12+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

la fórmula del cuadrado?...pocas cosas podemos sacar de un cuadrado...jajaja

 vamos a ver, podemos sacar el area:

lado x lado (o lado x 2 porque es un cuadrado y todos los lados son iguales)

 

también su perímetro:

lado+lado+lado+lado ( o lo que es lo mismo 4 x lado)

 

si necesitas algo más avisa

2012-09-25T23:26:15+02:00

A= L elevado al cuadrado


osea lados elavados a la 2